Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Gigantes del Cibao nombran a Luis Urueta como Manager

19 de junio de 2020

SAN FRANCISCO DE MACORISEl colombiano Luis Urueta fue anunciado en el dia de hoy como el nuevo dirigente los Gigantes del Cibao para la próxima temporada 2020-2021 del torneo de béisbol profesional dominicano.

Anuncio

 “Parte importante de nuestro plan siempre fue conseguir un manager que cumpliera con tres condiciones que para nosotros son fundamentales, la primera ser ganador con experiencia en el tipo de competencia que se desarrolla en las ligas de invierno, la segunda un liderazgo positivo dentro del clubhouse y finalmente la tercera que pueda adaptarse a las estrategias del juego moderno”. Expresó el gerente general Jesús Mejía sobre el colombiano

Anuncio

Resaltó que los Gigantes cuentan con un dirigente que sale a ganar cada juego, donde la comunicación es una de sus características principales, por lo que trabajar de la mano llena de entusiasmo al equipo.

Anuncio

Urueta fue asistente del dirigente del Licey en la temporada 2016-17 cuando el equipo azul se coronó como campeones nacionales.

Para la temporada 2017-18 estuvo al frente como dirigente de Licey logrando llegar hasta la serie final, donde perdieron en un último y decisivo partido vs Águilas Cibaeñas.

Wellintong Cepeda y Bryan Peña

Por otro lado, el Gerente Mejia anuncio que Wellington Cepeda será el coach de pitcheo y que Brayan Peña regresa al equipo como coach de banca

El veterano Wellington Cepeda ya fue coach de pitcheo del equipo, ya que en varios años realizó las mismas funciones en la liga dominicana con los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

Cepeda quien fue el entrenador de lanzadores durante la temporada del campeonato Gigante en el año 2015, también ha logrado coronarse con los Tigres del Licey. En tanto que Brayan Peña dirigió el equipo en el nivel Rookie de la Gulf Coast League de la organización de Detroit, donde lo llevó al campeonato, primero desde

A %d blogueros les gusta esto: