Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Fiesta de los hermanos Guillen se efectuará de manera virtual

12 de junio de 2020

Yamasá, Monte Plata.-Los hermanos Guillen quienes cada año celebran la tradicional fiestas de los » Hermanos Guillen» en  el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata en honor a San Antonio, informaron que este año se realizará de manera virtual.

Anuncio
click aqui

Mediante un comunicado manifestaron que la fiesta que arriba a sus 116 años de tradición, este año se efectuará a través de la plataforma de Zoom, por el fortalecimiento, la solidaridad y en apoyo a quienes han sido portadores de tradiciones en la provincia Monte Plata. 

Anuncio

La celebración tiene lugar  el domingo más próximo al 13 de junio, día del santo. Este año se celebrará de manera virtual  el 14 de junio, a las 2:00 de la tarde.

Se trata de una tradición , iniciada por Albertina Torres, bisabuela de los hermanos Ramón Antonio, Manuel Antonio, Esteban Antonio y Jesús Antonio Guillén.

Los Guillen decidieron realizar su fiesta a través de la red como una manera de cumplir con la medida del distanciamiento social por la pandemia del COVID-19 que afecta a la República Dominicana. 

A %d blogueros les gusta esto: