Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Evaristy Jiménez “una falta de delicadeza poner en duda el contagió de la Familia Abinader”

26 de junio de 2020

Santo Domingo.- El Director de Estrategias y Planificación de Avanzada Generacional con Luís Abinader, Evaristy Jiménez manifestó en el dia hoy que es una falta de delicadeza hacer politica con la salud de la familia Abinader.

Anuncio
click aqui

Jiménez indicó como penoso que comunicadores de prestigio, siendo grandes referentes, pongan en duda la positividad de los miembros de la familia del candidato .

Anuncio

El dirigente político dijo a SiemprePorLa Verdad.com  que son muchos  los líderes mundiales y de opinión que han dado positivo y a nadie se le ha ocurrido poner en dudas si esos casos son verdaderos o no.

 Resaltó además un caso muy significativo que fue cuando el doctor José Francisco Peña Gómez reveló su padecimiento de cancer. Al igual que el comunicador César Medina y recientemente el Presidente del Senado y Secretario General del PLD, Reynaldo Pared Pérez, lo que deja mucho que decir, expresó.

Jiménez agregó que cuando las encuestas daban ganador al PLD todo era alegría. Ahora que están divididos y que su principal referente de gobierno salió de dicha organización, no pueden pretender que estén más unidos que nunca.

“En ese partido la gran mayoría está sentado porque saben que no tienen oportunidad para las elecciones del 5 de Julio”, concluyó.

Por: Katherine Soto Soriano

A %d blogueros les gusta esto: