Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Encuentran muerto candidato a diputado por el PLD

9 de junio de 2020

Santo Domingo, RD Fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en Haina, el empresario y candidato a  diputado  del Partido de la Liberación Dominicana Wilmen Ramírez. Los familiares confirmaron que el hombre de 37 años había dado positivo al Covid-19.

Anuncio

El cuerpo sin vida de Wilmen Ramírez fue hallado por su esposa en el interior de su casa donde se encontraba en confinamiento luego de haber dado positivo a la prueba del Coronavirus.

Anuncio

Horas antes de su muerte Wilmen colgó este último video en su cuenta Facebook donde decía que encontraba mejor de salud al tiempo que aclaraba que seguía firme en su aspiraciones como candidato a diputado.

Anuncio

“Saludo pueblo de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueños, primero quiero darle gracias a Dios por mantenerme en salud dentro de mi cuadro, luego agradecer a Mi Pueblo por la muestra de afecto y de cariño que me expresan, quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente relación. En los últimos días se han difundido y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura como diputado, que tenemos un equipo que está trabajando día y noche para que Gonzalo sea presidente, Tommy Galán sea senador y yo sea su diputado, el diputado del pueblo, muchas bendiciones a todos”, fueron las palabras de Ramirez en su última publicación en Facebook.

Familiares de Ramírez  aseguraron que habría padecido de depresión anteriormente sin embargo indicaron que esperarán las investigaciones que realicen las autoridades.

Dirigentes políticos del partido oficialista y munícipes de Haina lamentaron la muerte del joven a quien calificaron como un hombre comprometido y familiar. Señalaron que esa localidad ha quedado huérfana de políticos nobles.

Los restos de Wilmen fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle los estudios de lugar. Su velatorio está pautado para este miércoles en horas de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: