Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

El Pachá no cree que Luis Abinader haya dado positivo a la prueba del COVID-19

11 de junio de 2020
El Pachà reto ha Abinader a realizarse, una prueba rápida este sábado en su programa de televisión Pégate y Gana con el Pacha

Santo Domingo, RD. El presentador de televisión, Frederick Martínez, el Pachá  manifestó la tarde de este jueves dudar  que el candidato presidencial  Luis Abinader,  haya dado positivo a la prueba del COVID-19, tal y como lo dio a conocer la noche de este miércoles.  

Anuncio

El Controversial comunicador a través de un video colgado   en su cuenta de Instagram alegó que Abinader,  al informar que esta contagiado del coranavirus  esta utilizando como un recurso político, para llamar la atención.

Anuncio

El presentador  quien es reconocido por desatar polémica con sus comentario, advirtió que hay suposiciones de que el candidato opositor busca tapar el apresamiento y  pedido en extradición  del dirigente  y  director de la  Junta Municipal de Las Lagunas,Yamil Abreu Navarro, quien está siendo acusado  realizadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de tener presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa.

Anuncio

De igual forma, el Pachá declaró que dentro del Partido Revolucionario Moderno  (PRM)  hay preocupaciones, ya que según este, Abinader a presentado una baja de un 34 % , la cual aseguró es por qué el candidato perremeista, no ha salido en ayuda de lo más necesitados.

“Hay alegaciones y suposiciones de que esta esta es una noticia para tapar lo de Azua y famosa extradición del político vinculado al PRM, esas son suposiciones. Otros aseguran que esto es por la baja de Luis Abinader, que está en un 34% y que realmente hay preocupación dentro del entorno de Luis Abinader y la predisposición que tiene el pueblo con él porque no ha salido a ayudar a los más necesitados”, expresó el animador.

El Pacha quien en varias ocasiones ha manifestado apoyar  al candidato  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reto a aspirante por el  PRM realizarse una prueba rápida el próximo sábado en su programa “Pégate y Gana”, que se difunde a través de Color Visión, canal 9, “para que no queden las dudas”

El Pachá  junto al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo ( fuente Externa)

Martínez Planteó que esa prueba llevaría al pueblo dominicano, Latinoamérica y el mundo  a conocer la verdad sobre esta  situación, por entender que a Abinader no le conviene políticamente, de igual forma declaro que a los latinos no les gustan los presidentes débiles, ni flojos, sino, la gente de poder y éxito, “no queremos fracaso, ni lastima”, puntualizó el Pacha  

“El pueblo dominicano no es tonto y es normal que entiendan que porque ha bajado alrededor de más de 20 puntos se ve en la necesidad para llamar la atención. Luis Abinader, repetimos, este sábado en Pégate y Gana con el Pachá, Color Visión, te invitamos para que te hagas la prueba del COVID-19 y si da negativo o positivo, que sea el pueblo quien pueda juzgar. Este sábado te esperamos”, dijo el  presentador.

Tras lo planteado, el polémico comunicador y productor de televisión, lamentó la situación y exhortó a que se recupere satisfactoriamente y pronto porque es un candidato que está compitiendo para el 5 de julio próximo.

A %d blogueros les gusta esto: