Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

El pachá aseguro que el 90 % de la población duda que Abinader haya dado positivo al COVID-19

14 de junio de 2020

Acusa al PRM de sacrificar a su candidato presidencial.

Por: Rhina Rojas

Anuncio

Santo Domingo, RD. El presentador  y productor de televisión, Frederick Martínez, el pachá manifestó la tarde de este sábado que el 90 por ciento de la población no cree que  Luis Abinader haya dado positivo a la prueba del COVID-19,  a la vez que acusó a al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de sacrificar  la salud de su candidato presidencial.

Anuncio

‘‘Que pena que esto esté pasando en el siglo XXI y en un país de Latinoamérica que tiene tanta necesidades y decir pase lo que pase, pero tenemos que vender esto de que tiene el COVID- 19 aseguró.

Anuncio

El controversial presentador hizo estas declaraciones tras pasar un audio, en su programa ‘‘pégate y gana con el pacha que se transmite por color vision cada sábado, según el animador en la grabación se escucha decir al Diputado y candidato Bertico Santana a la misma posición por el PRM, hay que sacarle provecho político a la situación de salud de Luis Abinader

 Yo creo que nosotros tenemos que vender este mensaje de que Luis Abinader, sacrificándose por su país en medio de la pandemia se le pegó el COVID, por amor a su país y por qué es una persona  que quiere sacar esa gente de ahí, tenemos que hacerlo la víctima se puede escuchar en el audio el cual circula desde el jueves  por las redes sociales

El  comunicador quien afirmó de habérsela jugado el jueves cuando subió un video, asegurando que Luis Abinader, al informar que esta contagiado del COVID-19, está utilizando para llamar la atención y volvió a retar al candidato opositor a ir a su programa  Pégate y Gana con el Pacha a realizarse en vivo la pruebas del coronavirus.

Yo no sé si está enfermo y si no está enfermo, Luis Abinader  tú quieres aun seguir en la contienda  de este 5 de julio, apenas son las 1 de la tarde, yo te espero en Color Visión, por tu bien, por el país, por tu familia  declaró.

El presentador quien es reconocido por desatar polémica con sus comentarios advirtió que de no ser la voz de Bertico Santana, la que se escucha en la nota de voz, sería la última vez que habla atraves del micrófono.

Lo que dice Bertico aquí  es preocupante y queremos compartirlo con la  audiencia que nos ve cada sábado en Color Visión , todos los Estados Unidos, Televisión Dominicana, que si de no ser Bertico Santana, es la última vez que yo hablo atraves de este instrumento llamado micrófono  dijo.

A %d blogueros les gusta esto: