Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

El exalcade, Roberto Salcedo aseguró el triunfo de Abinader en primera vuelta

18 de junio de 2020

Santo Domingo, RD. El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró  que Luis Abinader, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, ganará las elecciones del 05 de Julio en primera vuelta con más del 54% de los votos.

Anuncio

“El sentimiento de cambio, que cada día se expresa con más fuerza a nivel nacional, nos indica que la población está decidida a concluir este proceso electoral en la primera vuelta con una victoria contundente de Luis Abinader, el PRM y sus fuerzas aliadas” expreso Salcedo  .

Anuncio

Salcedo  dio estas declaraciones  durante una actividad que realizo junto al Diputado y candidato a la misma posición Alfredo Pacheco en el sector de La Agustina.

Anuncio

El exalcalde quien tras su salida de PLD, decidió junto a su familia pasar a formar filas dentro del PRM, aprovecho el encuentro para refrendar su apoyo y el de su equipo político a la candidatura de Pacheco .

“Alfredo es un dirigente con profundas raíces en esta circunscripción y todo el Distrito Nacional, donde ha desarrollado una ardua labor política y social a través de los años en beneficio de personas altamente vulnerables” puntualizó el Ex Alcalde.

Salcedo expresó  su complacencia durante el recorrido al apreciar el entusiasmo de los presentes y el amplio respaldo con que gozan tanto Luis Abinader, como Alfredo Pacheco en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: