Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

«El cambio va» así lo asegura Evaristy Jiménez

25 de junio de 2020

Por: Katherine Soto Soriano

Anuncio

Santo Domingo.- El Dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Evaristy Jiménez asegura que el “Cambio Va” en las próximas elecciones del 5 de Julio.

Anuncio

Recitando el inicio del himno del PRM  “ Cuando un pueblo abre sus ojos y ve la democracia peligrar se decide a darlo todo y defiende su derecho al bienestar “ así da inicio a su artículo semanal el doctor Jiménez, el cual plasmó cómo un presagio a lo que el pueblo Dominicano tiene que hacer para sacar del palacio a un grupo de políticos que perdieron los “escrúpulos” para hacer lo necesario y mantener el poder.

Anuncio

Jiménez indicó que el 6 de Octubre del año pasado se inició la marcha indetenible por el cambio, exactamente cuando el PRM salió de manera extraordinaria unificada con la victoria de Luis Abinader en las elecciones del próximo 5 de Julio.

El líder político añadió que los acuerdos con los diferentes partidos políticos en el sistema municipal y congresual, dio a conocer que el interés de unidad de la familia Dominicana no es un simple discurso “politiquero”. Agregó que los palaciegos en su afán de querer presentar una percepción distinta a la realidad han salido hacer campañas “sucias”.

Además hace mención del episodio registrado el pasado lunes con los resultados de la encuesta Gallup el cual lo compara con lo qué pasó en las elecciones del 20 de Diciembre de 1962, luego de escenificarse el debate con el profesor Juan Bosch y el sacerdote Elautico García, el cual confirmó que Bosch sí creía en Dios y no en la manipulación de querer hacer aparentar lo contrario; esas elecciones fueron celebradas al igual que la próximas elecciones el 5 de Julio de ese año, luego de la caída de un régimen dictatorial en el país. Puntualizó 

El reconocido político aseguró que Luis Abinader y Raquel Peña serán los nuevos conductores del estado Dominicano a partir del 16 de Agosto, luego de que a ley de 11 días sean electos con más del 50 por ciento de votos requeridos, “El cambio va”, lo ha decidido el pueblo Dominicano y eso no lo detiene ningún tipo de triquiñuelas. Concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: