

ST. PAUL, Minnesota – Para este 3 de julio se le dará apertura al circuito independiente el con algunos fanáticos en los asientos.
Seis de sus equipos jugarán en tres sedes debido al coronavirus, al menos al comienzo de la temporada asi lo dijo La Asociación Americana.
Los St. Paul Saints de Minnesota jugarán partidos en casa en el Estadio Sioux Falls junto con los Canarios Sioux Falls de Dakota del Sur. Winnipeg Goldeyes de Manitoba tendrá su base en Newman Outdoor Field junto con Fargo-Moorhead RedHawks de Dakota del Norte. Los Chicago Dogs jugarán juegos en casa en el Ballpark Commons junto con los Milwaukee Milkmen.
Los tres equipos locales están en posición de vender alrededor del 25% al 33% de las capacidades de su estadio.
Los dos mejores equipos se enfrentarán en una serie de campeonato al mejor de cinco en una temporada regular de 60 juegos hasta el 10 de septiembre, Los equipos permitirán capacidades limitadas de espectadores, si se permite.
Cada equipo jugará 42 juegos en su sede, incluidos 30 juegos en casa. Un equipo desplazado volvería a su estadio de béisbol habitual si las restricciones gubernamentales vigentes durante la pandemia de coronavirus se relajan.
Cleburne Railroaders en Texas, Gary SouthShore RailCats en Indiana, Kansas City T-Bones, Lincoln Saltdogs en Nebraska, Sioux City Explorers en Iowa y Texas AirHogs en Prairie no participaran en esta temporada.
El 25 de junio es el inicio de los campos de entrenamientos.
Después de la temporada, expira el acuerdo de Major League Baseball con la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, el órgano rector de los menores afiliados. MLB ha propuesto reducir las afiliaciones garantizadas de 160 a 140 y también ha discutido hacer de St. Paul un club afiliado