Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

DONDE ESTA EL LIDER DE AYER?

10 de junio de 2020

Estoy buscando al líder que hace tiempo deje de verlo y de escucharlo, ya no merece mi atención y menos mi respeto, no se ha comportado como un líder natural; mas bien parece un imitador…

Anuncio

El doctor Leonel Fernández Reyna, ha dejado de ser el líder carismático y afable que todo el mundo conocía , hasta hace poco era una de las personas mas admiradas y adoradas de República Dominicana, su afán por volver a la primera mansión de Naco, ahora lo a llevado hacer una persona no tan admirada, ni tan idolatrada como antes lo era.

Anuncio

Es que Fernández, siempre la estuvo comoda para acceder a la mansión de naco, en el 1996, lo llevo el doctor Balaguer de la mano con el profesor Bosch Gaviño, luego para el periodo 2004-2008, el desastre del gobierno de Hipolito Mejia , lo llevo solito a palacio, para 2008-2012, tenia el poder en sus manos; y como reza el adagio, que el poder es para usarlo y esa vez no cabes duda de que se uso.

Anuncio

Este señor nunca se había encontrado con una oposición tan seria como esta, esta vez la tiene bien difícil, con un gobierno de su propio partido (PLD), con una aprobación con mas del 70% de la población, encabezado por su antiguo ministro, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Se marcho el líder, fundo casa aparte, no aguanto la derrota del poder, ahora vez minimizar su tropa poco a poco, depresivo y furioso el León, el líder no ha podido recuperarse de la embestida del poder, y mucho menos según el » de un fantasma improvisado» .

El doctor Balaguer murió siendo líder, Juan Bosch y Peña Gomez por igual, estos dos últimos con un común denominador, que ambos pertenecían a un mismo partido y por las rivalidades internas también llegaron a fundar otras organizaciones.

La aguja del reloj va avanzando, el tiempo no se detiene y la historia se va creando. Los hombres y mujeres no son juzgados por su comienzo, es por su final. ya veremos como termina el final de esta leyenda de la política Dominicana.

,

A %d blogueros les gusta esto: