Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Danilo “no se lleven de cuentos que le van a doblar la tarjeta, mentira”

28 de junio de 2020

El presidente Danilo Medina  pidió a los peledeista a que “No se lleven de cuentos, dizque que le van a doblar la tarjeta, que les van a dar más, mentira”.

Anuncio

“Cuando fueron presidente, en el periodo que gobernaron lo único que daban en Navidad era una cubeta blanca de guineo, eso era la ayuda que recibieron los pobres dominicanos”, expresó Danilo.

Anuncio

El mandatario afirmó en azua que Gonzalo Castillo le dará el honor de ponerle la banda presidencial.

Anuncio

“va a ser el continuador por excelencia de la obras” que ha realizado en sus gestiones, “porque nadie les conoce más que yo desde el Ministerio de Obras Públicas” dijo Medina.

Danilo mencionó los principales programas de su gestión de gobierno, entre ellos, la tanda extendida, el 9-1-1 y el seguro Senasa.

El presidente les pidió a los azuanos a que “no se lleven de cuentos”, en referencia a las promesas de campaña del opositor partido Revolucionario Moderno (PRM), y votar por los candidatos del PLD.

Medina indicó además, que todos los participantes en la contienda presente, han gobernado, por lo que instó a los morados a que “comparen y establezcan la distancia entre lo que se dice sin sentido y lo que hace con sentimiento”.

Danilo Medina esta en las calles después de la reunión del Comité Central del PLD del pasado jueves, en la que pidió a los peledeístas buscar votos para Gonzalo Castillo hasta “debajo de las piedras”.

A %d blogueros les gusta esto: