Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Continuaran temperatura calurosas y algunos aguaceros con tormentas eléctricas

10 de junio de 2020

Por: Katherine Soto Soriano

Anuncio

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología las condiciones del tiempo para este miércoles no presentaran cambios significativos, tendremos un cielo con nubes dispersas en la mañana y con escasas precipitaciones.

Anuncio

La Onamet indicó que para la tarde de hoy habráincrementos nubosos ocasionados con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas sobre la región sureste y algunos puntos de la zona fronteriza a causa de una vaguada y una onda tropical que estará cruzando por el sur del país con su mayor actividad en el mar Caribe. Para la noche se espera que la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas estén limitadas solamente a chubasco en poblados cercanos a la zona fronteriza.

Anuncio

Para este jueves Meteorología señaló que continuarán los aguaceros con un ambiente húmedo e inestable provocado por la vaguada que seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo. 

De igual forma este organismo mantiene la recomendación de ingerir suficiente liquido y de vestir con ropas ligeras preferiblemente colores claros y a no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado.

A %d blogueros les gusta esto: