Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Conoces al pequeño hombre viral de las redes sociales

6 de junio de 2020

El pequeño hombre que se ha hecho viral en las redes tiene nombre y se llama Mohamed Nantoume, oriundo de Malí. “Lo podemos ver en varios stickers con sus famosas reacciones”.

Anuncio

También es conocido por su nombre artístico Grand M.

Mohamed tiene 20 años de edad y al parecer sufre de un extraño tipo de enanismo, por lo cual tiene ese aspecto físico, pero a pesar de ello su jocosidad lo hace grande, tiene en la redes sociales más de medio millón de seguidores, 632 mil en instagram.

Anuncio

Es conocido como un artista multifacético, canta, baila y es comediante, pero el cree que no necesita hacer comedia porque él es naturalmente gracioso.

Anuncio

Su carrera artística ha empezado con el lanzamiento de algunos sencillos como el que hizo con el título de Messi ya que es fanático del jugador argentino.

Grand M le gustaba bailar en las fiestas y de ahí que el joven se le ha visto en sus redes sociales, posteando vídeos bailando algunos de los bailes típicos de su región.

El pequeño adulto se ha puesto muy de moda por los memes y algunos videos donde con expresiones muy chistosas hace reír a las personas, debido a su extraña condición.

A %d blogueros les gusta esto: