Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Complejo Lagoh abrió sus puertas al Museo de la Esperanza

22 de junio de 2020
El gerente de Lagoh, Carlos Fita, y Elena Fernández, responsable de Marketing Digital de Lagoh, en la inauguración del Museo de la Esperanza. / M. G.

Sevilla.- Con la frase «Tu obra puede ser de gran ayuda»,  el complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, informaron la apertura del Museo de la Esperanza de manera física.

Anuncio

El Director del complejo Carlos Fita, lanzó la campaña solidaria Museo de la Esperanza  durante el aislamiento de la pandemia Covid -19, en la  que solicitaba  las personas que pasaban por el proceso a  reflejarlo  en obras artísticas.

Anuncio

La campaña que inició de manera virtual, busca con esta apertura  que las personas que visiten puedan  contribuir con  este proyecto por medio de una donación voluntaria, que será  destinada al programa de investigación contra el Covid-19 que lleva a cabo la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, de la Junta de Andalucía.

Anuncio

Lagoh invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, «Todos juntos podemos ayudar a la investigación para erradicar este virus, recaudando fondos para este fin».

Las diferentes categorías artísticas pueden ser contempladas en su cuenta de Instagram @museodelaesperanza.

El gerente de Lagoh, Carlos Fita, y Elena Fernández, responsable de Marketing Digital de Lagoh, en la inauguración del Museo de la Esperanza. / M. G.

La última obra que se incorporará a la muestra será la realizada por la pintora sevillana Carmen Morillo.

Por Jeissy García

A %d blogueros les gusta esto: