Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Cómo usar avatar de facebook en WhatsApp

22 de junio de 2020

Los avatar personalizados de Facebook se han vuelto la tendencia más reciente en redes sociales. Seguramente tú y todos tus amigos ya crearon el suyo, tratando de parecerse lo más posible a ellos. Pero, ¿sabías que estos mismos avatar los puedes utilizar como sticker en WhatsApp?

Anuncio
click aqui

Ya que Facebook posee otras plataformas como WhatsApp e Instagram; es posible que estas redes sociales se vinculen y puedan compartir funciones como sucedió con Messenger Rooms, para hacer videollamadas con hasta 50 personas. Esto mismo ocurre con los nuevos avatar.

Anuncio

Cómo usar avatar de Facebook en WhatsApp

Primero debes diseñar tu avatar de Facebook; luego debes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete al menú de Configuración de Facebook, el cual se encuentra en la parte superior derecha, en las tres líneas horizontales.

2. Selecciona la opción “Avatar” y al entrar encontrarás todas las opciones de sticker que se crearon al haber diseñado tu avatar. Ahí seleccionas el que quieras utilizar en WhatsApp.

3. Una vez seleccionado el sticker, aparecerá una ventana emergente, deberás dirigirte a “Más opciones” en donde aparecerá el icono de WhatsApp.

4. Al estar en WhatsApp, automáticamente aparecerá la opción para compartirlo en los Estados o en cualquier conversación.

A %d blogueros les gusta esto: