Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Comando de deporte del proyecto Luis Sánchez Diputado juramenta decenas de jóvenes.

7 de junio de 2020

Santo Domingo Oeste.- Decenas de Jóvenes se juramentaron este fin de semana en el comando de deporte del proyecto Luis Sánchez Diputado y de inmediato se comprometieron a trabajar para las elecciones de este próximo 5 de julio.

Anuncio

Los juramentados, que pasan a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron recibidos en el local por dirigentes de larga data a nivel político y el área deportiva y el propio Luís Sánchez quien aspira a la misma posición.

Anuncio

”valoro como positiva la decisión tomada por cada uno de ustedes, ha sido una decisión muy inteligente, les dio la bienvenida e instó a que cada uno  trabaje incansablemente para que próximo 5 de julio en las urnas y se manifieste el cambio que el pais reclama» dijo Sánchez quien aspira a la reelección como legislador.

Anuncio

Luis Sánchez fue electo diputado representando a los moradores del municipio Santo Domingo Oeste. Su principal iniciativa le­gislativa precisamente estuvo dirigida a rescatar a las familias afectadas por el impacto ambiental y las enfermedades originadas por la denominada caña­da de Guajimía, las cuales en su mayoría viven en condiciones de miseria.

A %d blogueros les gusta esto: