Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

ONAMET INFORMA; CHUBASCOS MODERADOS PARA Hoy DOMINGO

7 de junio de 2020

Por: Katherine Soto

Santo Domingo .- La Oficina Nacional de Meteorología indica que se estarán presentando chubascos moderados para el día de hoy en las regiones norte, sureste, suroeste, Valles del Cibao y zonas montañosas de los Haitises y la cordillera central.

Anuncio
click aqui

Esta condición climatológica es debida al arrastres de nubosidad que realiza el viento y una onda tropical localizada al sur del país con su centro en el Mar Caribe.

Anuncio

Para las regiones este y noroeste tendrán posibilidades de escasas lluvias y las temperaturas para hoy será menos calurosas porque está soplando un viento de componente este.

La ONAMET Recomienda tomar muchos líquidos, usar ropas de colores claros y ligeras y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Las temperaturas para mañana lunes según meteorología, vuelven a incidir en el pronóstico una masa de aire con escaso contenido de humedad y esto ocasionará la desaparición de lluvias en gran parte del país excepto en la región noroeste y los Haitises donde ocurrirá chubasco en la tarde producido por efectos locales.

A %d blogueros les gusta esto: