Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Chris Eubank dice destruirá al Mexicano Saul Canelo.

25 de junio de 2020

Mexico – Chris Eubank, campeón de peso supermediano de la OIB, es el nuevo retador para enfrentarse Saúl “Canelo” Álvarez y desde ya manifestó este jueves que esa es la pelea que busca y que destruiría al mexicano.

Anuncio

“Con Saul esa es la pelea número uno, la que quiero en este momento. No creo que nadie en el planeta sea un mejor oponente para él. La mayoría de los muchachos van a correr y sobrevivir, yo voy a destruirlo. Sé que puedo vencerlo, así que esa es la pelea que quiero”, dijo en entrevista para Sky Sport el también campeón interino de peso medio de la AMB.

Anuncio

El británico indicó que realmente busca esa pelea con canelo, ya que negó que fuera una ocurrencia o una declaración para llamar la atención; al contrario, conoce sus puntos débiles aseguró que lo tiene bien estudiado y que podría ganarle.

Anuncio

“Veo las debilidades. Veo dónde puede estar expuesto. No estoy buscando sobrevivir, le estoy peleando y no creo que esté listo para alguien así, Definitivamente tengo una estrategia.”, se expresó el retador.

A %d blogueros les gusta esto: