Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Chilote Llenas NO quiere ser presidente Águilas Cibaeñas

1 de junio de 2020

SANTIAGO – Según fuentes preliminares, las águilas cibaeñas van a elegir un nuevo presidente ya que su líder actual, el doctor Adriano Valdez Russo no estaría al frente del conjunto con cede en Santiago de los Caballeros y eso abre las posibilidades para nuevos candidatos.

Anuncio

En los alrededores del equipo mamey suena la bola de que nuevamente Winston Llenas pudiera tomar el control de los 21 veces campeones, pero este declaró que no está interesado en ser el próximo presidente de las Águilas.

Anuncio

 “No soy opción, siempre me mencionan entre las posibilidades, siempre me ponen, pero no”, dijo Llenas. “No estoy apoyando a nadie, voy a esperar a una reunión que será esta semana para ver cómo va todo. Apoyo lo que diga la mayoría”.

Anuncio

Otro nombre que se baraja es el de Quilvio Hernández, quien  ya fue presidente de las Águilas anteriormente, mostró más interés en tomar las riendas del club, siempre y cuando su elección sea respaldada por toda la directiva.

“Eso lo deciden los accionistas de las Águilas. Sería un honor para mí ser el primer ejecutivo del equipo, pero me gustaría que todo el mundo esté de acuerdo, que no haya una fricción con que sea yo”, dijo Hernández

La asamblea general de la organización, será efectuada el lunes 15 de junio en las oficinas del Estadio Cibao.

Quilvio agregó que la pandemia del Covid-19 ha retrasado la asamblea de las Águilas  y se desconoce aún quién o quiénes serían candidatos a la posición de presidente del equipo de manera oficial.

A %d blogueros les gusta esto: