Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Catano realiza encuentro con profesores de Yamasá

6 de junio de 2020

YAMASÁ, Monte Plata.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en la provincia Monte Plata, Gregory Catano Martínez (Catano), realizó este sábado  un encuentro con el sector magisterial en el municipio de Yamasá donde presento sus propuestas como diputado esa demarcación.

Anuncio

Catano Martínez quien tiene una larga trayectoria de trabajo social, principalmente en el área de la salud, donde ha podido desarrollar su vocación de servicios a favor de la gente humilde de esa provincia.

Anuncio

El lider politico indicó que las principales preocupaciones de los Monteplateños son: la falta de empleo, la reparación de carreteras y caminos vecinales  cuyo estado imposibilita las operaciones de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, resaltó que a pesar de que en esa provincia nacen siete ríos, el agua potable es una de las principales problemáticas de los diferentes municipios y distritos municipales.

Anuncio

En el encuentro también estuvieron presentes Julian Cruz Almonte; presidente de la FP en ese municipio; Cesar Manzueta, enlace; Fredi de la Cruz; Coordinador del sector magisterial, profesores con Leonel, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: