
La Romana. Casa de Campo Resort anuncio que retomaran sus operaciones a partir del 1 de julio del presente año, en este mismo orden informo acerca del protocolo a implementar dentro del programa de normas de bienestar y seguridad de salud Casa Cares, para prevenir contagios del Covid-19.
Cabe destacar, que en este periodo de emergencia, la dirección de Casa de Campo trabajo arduamente para reforzar los procedimientos existentes y adecuar las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, para la prevención de enfermedades infecciosas incluyendo el covid-19.
El presidente del complejo turístico Andrés Pichardo resalto que su prioridad es la salud de sus huéspedes, residentes y colaboradores por esta razón se han realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento del personal, para garantizar el bienestar y disfrute de cada visitante.
Destaco que se están desarrollando plataformas digitales donde los huéspedes podrán realizar todos los procesos de Check-in y check-out en línea, al igual que pagos y acceso la mayoría de los servicios desde su celular, todo para evitar el contacto físico.
Fuente: Ministerio de Turismo (MITUR).

Lic. comunicación social, guionista de no ficción.