Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Carta podría revelar a los Yanquis involucrados robo de señas

15 de junio de 2020

Nueva York  – Los Yanquis de Nueva York recibieron este domingo una carta del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, donde le indica que hay una investigación del equipo en 2017 acusándolos de Robo de señas, y que esta debería ser revelada, determinó un juez de Nueva York.

Anuncio
click aqui

El  equipo con sede en Nueva York  tiene la oportunidad de apelar para que esa carta no sea publicada antes del 19 de junio.

Anuncio


El equipo y las Grandes Ligas tienen la oportunidad de presentar una versión muy pequeña y  redactada “para proteger la identidad de las personas mencionadas” antes de este lunes.

El juez Jed Rakoff tomó la decisión como parte de los pasos de una demanda presentada contra las Grandes Ligas derivada de los escándalos del robo de señales.


Los jugadores de DraftKings son quienes presentan la demanda y que dicen que las mayores los defraudaron a través de las acciones de los Astros y los Medias Rojas.

Rakoff en abril, desestimó el caso más amplio y negó la moción de los demandantes para reconsiderar la demanda.


DraftKings  que presentaron una apelación el viernes, le mostraron una carta de Manfred al gerente general de los yanquis, Brian Cashman.

“No hay justificación para la divulgación pública de la carta”, dijo Jonathan Schiller, un abogado que representa a los yanquis, en un comunicado a The Athletic.

Agrega que “El demandante ya no tiene ningún caso, y el tribunal sostuvo que lo que las Grandes Ligas escribieron a los Yanquis era confidencial e irrelevante a la desestimación por el tribunal del caso del demandante”.

“Según la ley establecida, respalda el derecho a la confidencialidad de los Yanquis requerido por el Comisionado de Béisbol”  aseguran los demandante.

Alegaron que la situación de los Yanquis era más serio de lo que el comunicado de prensa de las Grandes Ligas informaba sobre la disciplina sugerida, cuando dijo que los Yanquis habían cometido sólo una infracción técnica menor.

Argumentaron que la carta de las Grandes Ligas era reveladora, diciendo que “demostraba la duplicidad de Manfred”, según The Athletic, que informa que tanto las Grandes Ligas como los Yanquis quieren que el documento permanezca en privado. 

A %d blogueros les gusta esto: