Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Carida Rijo aspirante a diputada por Santo Domingo Este

29 de junio de 2020

Por: Esther Mateo: Santo Domingo, RD- La aspirante a Diputada por Santo Domingo Este Circ#.3 por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), La Lic. Carida Rijo sostuvo un encuentro con moradores del sector de la Urbanización Oriente de Santo Domingo Este; donde se comprometió a servir a sus munícipes con  esfuerzo y dedicación a favor de sus ciudadanos.

Anuncio
click aqui

En el referido encuentro con los jóvenes de dicho sector la candidata realizó la donación de equipos deportivo como son, pelotas de basquetbol y mascarillas de igual manera  se ofreció a dar un toque de embellecimiento a su cancha de baloncesto  en estos próximos días.

Anuncio

Los jóvenes se sintieron identificado con la ¨Candidata de los Deportista como le llaman y asumen su respaldo a la maestra y dirigente por su  ardua labor en favor de la comunidad y su gente ya que siempre ha permanecido de la mano con su gente, llevando a cabo programas de charlas, talleres, encuentros deportivos y operativos médicos todos ellos por el bienestar de su comunidad. 

 

A %d blogueros les gusta esto: