Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Candidatos de la FP en Monte Plata realizan recorrido en Yamasá

15 de junio de 2020

Yamasá, Monte Plata.- El  candidato a senador y diputado  por Fuerza del Pueblo y partidos aliados, en la provincia Monte Plata, Roberto Berroa y Catano realizaron un recorrido en el municipio de Yamasá donde juramentaron dirigentes del PLD, PRM, y FP que pasan apoyar su candidatura en esa provincia. 

Anuncio

Mediante un encuentro con dirigentes de la sección La Gina,  Berroa se comprometio a ser un representante de puertas abiertas donde las comunidades puedan tener un amigo a quien acudir en caso de alguna necesidad.

Anuncio

Asimismo, considero que la falta de agua, los caminos vecinales son necesidades prioritarias para las comunidades por lo que con Leonel Fernández en el estado » seré un vocero en cámara legislativa». Expresó el líder político 

Anuncio

Además, resto importancia a las encuestas que se han realizado mediante llamadas telefónicas tanto del Partido de la Liberación Dominicana como del Partido Revolucionario Moderno. 

Berroa indicó que, «si Leonel estuviera en tercer lugar los miembros de este partido  estuvieran emigrando hacia otros partidos y es todo lo contrario, personas del PLD y del PRM son los que vienen a la Fuerza del Pueblo»

Además, sostuvo que «si la elecciones fueran hoy Leonel Fernández obtuviera el primer lugar»

Mientras,  el candidato a diputado, Catano quien tiene una larga trayectoria de trabajo social, manifestó que desde el congreso gestionará las obras que demanda la provincia Monte Plata y el municipio entre las ellas: tema del agua potable, Salud, carreteras y caminos vecinales, entre otras.

Durante este recorrido acompañaron a los candidatos el presidente de la Fuerza del Pueblo en Yamasá, Julian Cruz Almonte, la regidora Miguelina Billilo,y los ex candidatos a regidores Martin Santos y Emilio Payano.

A %d blogueros les gusta esto: