Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Candidata a diputada Diana Contreras se compromete a fiscalizar las inversiones del Estado Dominicano

28 de junio de 2020

Santo Domingo.- La candidata a diputada de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Diana Contreras, manifestó que desde el Congreso ejercerá con responsabilidad y ética, las funciones de fiscalización y representación que le confiere al legislador la Constitución de la República.

Anuncio
click aqui

Dijo que representará no solo a los habitantes de su demarcación sino a todos los dominicanos, debido a que un diputado tiene carácter nacional.

Anuncio

«Dispondré de toda mi experiencia académica y moral para cumplir con la importante función de fiscalización, herramienta tan necesaria para el desarrollo del país”, dijo la maestra.

Añadió que no solo estará presente legislando, sino que dispondrá de tiempo adicional en el Congreso Nacional para recibir directamente la retroalimentación y las denuncias de la ciudadanía, además de aclarar que cumplirá con su rol de fiscalizadora del Estado.

“Estaría en el Congreso para fiscalizar. Yo tengo mucha experiencia en ese tema», dijo la exvicerectora de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien fue parte del Consejo Universitario, Consejo Nacional de Educación y el Consejo Nacional de Educación Superior. «He tenido que leer toda la documentación previa que llega para ponderar, apoyar y rechazar las iniciativas dependiendo de su instrumentación», expresó.

 Aseguró que representa a todo el que entiende que la educación es el medio de movilidad social más idóneo” puesto a que según dijo, ha trabajado toda la vida para la mejoría de la misma y que sería una de las legisladoras que supervisará el buen uso del 4% de la educación.

A %d blogueros les gusta esto: