Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

CAMBIO

15 de junio de 2020

Desde que nacemos estamos experimentando cambios, la vida es una metamorfosis.

Anuncio
click aqui

Las plantas, los animales, los seres humanos, somos un universo de alteración. Un óvulo es fecundado por un espermatozoide y el imaginar que eso se convierte en un ser humano es un infinito desconcierto, una alucinación.

Anuncio

Lo más increíble es que no solo es el hecho de las mutaciones físicas, sino también la transformación psicológica, mental, emocional, que con el paso del tiempo vamos experimentado.

De recién nacido no tomaste seno, no te gustaba la leche, de adulto te encanta. En la adolescencia no comías habichuelas, a tus 36 te fascinan. El ser humano vive en una constante evolución.

De niño sueñas con ser doctor, de adulto no te gusta la medicina y te conviertes en alguien que ama la robótica, la informática y todo lo que se relaciona.

En lo laboral, casi todo adulto experimenta el  pánico a la variabilidad de empleo, por jugosa y buena que sea la nueva oferta, temes dejar lo seguro por lo nuevo.

Ese miedo no es más que temor a fracasar, los cambios asustan.

Deja la cobardía, eres grande de mente y espíritu, tu potencial es inmenso, puedes con la sustitución y los nuevos retos que te propongas, eres un luchador de grandes batallas, confío en tus capacidades.

 Triunfa, arriésgate al CAMBIO.  

A %d blogueros les gusta esto: