Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Asaltan mujeres le quitan celulares y le exigen contraseña

7 de junio de 2020

Villa Mella – Tres hombres armados de pistola asaltarón a dos mujeres que estaban ejercitándose en la avenida Circunvalación Santo Domingo la mañana del domingo en el sector de Villa Mella. Donde los delincuentes les quitaron los celulares y de paso, le pidieron la contraseña a las víctimas.

Anuncio

Los antisociales transitaban en un vehículo Kia Picanto color gris donde aprovecharon a Marisol Morel y otra que joven que pidió reserva de su nombre que paseaban por la zona.

Anuncio

Al momento del asalto uno de los individuos se desmontó del vehículo, con el arma de fuego y le pidió de forma violenta que les dieran todo.

Anuncio

Mientras el individuo realizaba su fachada, los demás integrantes de la banda se quedaron en el carro pero asegurando, con pistola en manos de que las mujeres no se movieran del lugar.

Los celulares eran un Iphone y el otro un Samsung ambos estaban bloqueados lo que provocó que los hombres armados le exigían la contraseña de ellos para su desbloqueo.

Morel dijo que los nervios se apoderaron de ellas al momento de poner la contraseña, y les provocó temor de que los hombres armados procedieran golpearlas.

10 minutos después pasó una patrulla de Obras Públicas y le informaron lo que les había pasado. Dijo que el personal de la unidad le tomó los datos, entre los que se encuentra la placa del carro en que iban los delincuentes y que terminaba en el número 996, también que el hombre era como de 25 años, con cuerpo atlético y color mulato y Vestía ropa casual.

A %d blogueros les gusta esto: