Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Anuncian cierre de túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

23 de junio de 2020

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 22 y hasta el sábado 27 del presente mes de junio se procederá al cierre de varios túneles y elevados ubicados en distintas zonas del Gran Santo Domingo para fines de mantenimiento.

Anuncio

Según un comunicado, en la mayoría de los casos los cierres se harán en ambos sentidos de dirección (aunque en otros habrá cierre parcial). El horario a regir es de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana del día siguiente.

Anuncio

Ayer lunes el cierre correspondió al Túnel de la UASD (cierre total). También, el paso a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero (cierre total) y un cierre parcial en el elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Anuncio

La noche de este martes serán cerrados en ambos sentidos de dirección el túnel de la avenida Núñez de Cáceres en ambos sentidos y el paso a desnivel de la Núñez de Cáceres con avenida George Washington.

Asimismo, para el miércoles tocará el cierre en ambos sentidos de dirección al elevado de Los Alcarrizos y el paso a desnivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte. En tanto, el jueves corresponderá al paso a desnivel del Puente Juan Carlos (cierre parcial), y la marginal de Las Américas en un solo sentido.

El viernes será cerrado el túnel de Las Américas (en ambos sentidos), y el sábado corresponderá al puente Francisco del Rosario Sánchez (en ambos sentidos de dirección).

En la nota de prensa el MOPC detalla que dentro de las labores a realizar en esas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´ y limpieza general del entorno.

A %d blogueros les gusta esto: