Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Amor en tiempos de Covid-19: Juan Carlos Pichardo Jr se casa en medio de la pandemia

2 de junio de 2020

Los novios y sus invitados utilizaron mascarillas para protegerse del virus.

Santo Domingo.- El humorista Juan Carlos Pichardo Jr., y su prometida Carmen Paniagua se  dieron el sí ante el alta, en una íntima ceremonia que contó con la presencian  de sus familiares más cercano debido a la pandemia del coronavirus.

Anuncio

Pichardo dio a conocer la noticia  atreves de un  video colgado en sus redes sociales,  en donde mostro  imágenes y video de algunos momentos de la boda. El también actor reveló que el enlace no fue como lo planearon, pues la ceremonia se realizó en una casa y con los familiares más cercanos debido a que están prohibidas las aglomeraciones de personas por el COVID-19.

Anuncio

 “Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”, escribió Pichardo junto al video en el que anunciaba la buena nueva.

Anuncio

El locutor de “El gusto de las 12”  califico el momento como perfecto y  señalizo  que tomaron todas las precauciones de lugar,  “Nos dimos cuenta que lo único que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda”, dijo el humorista.

“Gracias a esto hoy pudimos soñar despiertos. Había escuchado mucho que el amor todo lo puede, pero hoy lo confirmo, donde los protagonistas fuimos nosotros, las risas, las lágrimas, tantas emociones que no existe dinero en el mundo que las pueda comprar, hoy te conviertes en mi esposa, llega el final de una etapa y el comienzo de otra no menos importante”, reza una parte del emotivo escrito dedicado a su hoy esposa.

En algunos videos compartidos,  de la ceremonia que se dio el pasado sábado, se puede en se pudo ver que el encargado de amenizar la fiesta a través de una pantalla fue el merenguero Manny Cruz.

Los esposos recibieron cientos de felicitaciones, entre ellos de Javier Grullón, Yokasta Díaz, Pamela Sued, Manny Cruz, Karla Fatule, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: