Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Amara La Negra se une a protestas en contra del racismo en USA

1 de junio de 2020

Otras figuras  que han alzado sus voces para pedir justicia son Justin Bieber, Cardi B, Kim Kardashian, Madonna, Kanye West, Beyoncé, Jay X, Jennifer López, entre otro

La cantante dominicana Amara La Negra se unió a la protesta en contra del racimos en los Estados Unidos , las cuales se iniciaron tras el  asesinato de George Floyd  quien fue sometido por el agente policial Derek Chauvin cuando  este intentó pagar con un billete de 20 dólares falso, por lo que  Chauvin colocó su rodilla sobre su cuello, ocasionándole e que Floyd quedase inconsciente, lo que le causo la muerte.

Anuncio
https://www.instagram.com/p/CA1U5BXjS7c/

Amará compartió varios vídeos e imágenes  a través de su cuenta  de Instagram, en la que manifestó estar de lado de su raza, y que no es desde ahora que está luchando contra el racimos   «ya estamos hartos del racismo de  que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este país  Si no en el mundo entero, aseguro la urbana  a la vez que recordó que siempre ha hablado de la discriminación que está a sufrido.

Anuncio
https://www.instagram.com/p/CA1dau_DkqZ/

«Siempre he hablado de la discriminación que he sufrido y sufrimos! Es muy fácil juzgar y criticar pero si usted no nació́ en este color de piel tal vez nunca entenderá́ lo que se siente ser negro en este mundo! » Escribo la interprete.

Anuncio

La  también actriz manifestó: «Yo Soy Dominicana y orgullosa de serlo  ya que mis padres son dominicanos», a la vez que reprocho la forma de como te juzgan sin conocerte por el color de tu piel  y  destaco no estar de acuerdo con los actos de violencias que mucho están llevando acabo « utilizando violencia, rompiendo y acabando con nuestra comunidad sin embargo entiendo y reconozco que por años se han hecho marchas, se ha protestado se han mandado cartas al gobierno, al presidente y nada cambian nadie hace nada todo lo que está pasando en estos momentos es porque el pueblo está adolorido , frustrado De los abusos De qué nos discriminen nos maten  Y qué nadie haga nada que no les importan»  apunto la urbana

Amara aseguro que el hecho de ser latina no la  hace menos negra Y  que la discriminación no es solamente con los negros también pasa con los latinos  «es tan triste muchos gozan de nuestra música de nuestro arte, de nuestras mujeres, de nuestros hombres sin embargo en momentos como este veo a muchos callados  este es el momento de hablar, de actuar, unidos somos más Fuerte,   sostuvo la intérprete de «AYY«

https://www.instagram.com/p/CA3UykpDnvT/?utm_source=ig_embed
A %d blogueros les gusta esto: