Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Águilas envían a Wilin Rosario para los Gigantes del Cibao

5 de junio de 2020

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los equipos del cibao, Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas , hicieron una negociación este viernes donde el veterano receptor/1B Wilin Rosario pasa a Sanfrancisco por el lanzador derecho Junior Fernández al equipo Mamey.

La información fue ofrecida por  ambos Gerentes de los equipos involucrados  Jesús Mejía de los Gigantes y Angel Ovalles de las Aguilas.

“Le damos la bienvenida a Wilin a nuestro equipo, realmente hemos conseguido un buen bateador de tiempo completo, un pelotero de invierno que ayudará tanto al inicio de la temporada como en el Round Robín y una posible serie final” Expresó el nuevo Gerente General

“Rosario es un hombre de fuerza que proyecta tener un OPS por encima del promedio con nosotros, ya que mantiene su velocidad de salida del bate a un nivel muy bueno, y no olvidemos que es un pelotero ganador con liderazgo” Agregó Mejía

Anuncio

Wilin Rosario en LIDOM ha jugado en ocho temporadas

En la pelota dominicana ha participado en 183 partidos con Águilas Cibaeñas desde el 2009 hasta el 2019, donde ha acumulado 164 imparables, entre ellos 24 dobles, cuatro triples y 21 cuadrangulares.

También ha remolcado 104 carreras con promedio de .244 y OBP de 303.

Anuncio

“Junior, es un relevista de grandes ligas, actualmente en roster de 40, con capacidad de trabajar en las entradas finales del juego, su llegada a nuestro equipo va en la dirección que nos propusimos al comenzar la temporada muerta, que era fortalecer nuestro bullpen y jugadores con capacidad de competir el año completo en Lidom”, declaró Ángel Ovalles Gerente Mamey

Anuncio

Junior Fernández de 23 años pertenece a los Cardinales de San Luis

Tuvo un ascenso impresionante en 2019, inició en clase a avanzada, AA, AAA y terminó debutando en @MLB el 11/08. En 13J, 11.2 IP – 6BB – 16K. En su carrera en @MiLB Tiene 20-19, 3.57ERA, 129J, 14SV, 393.2 IP, 170BB con 326K.

“Junior, es un relevista de grandes ligas, actualmente en roster de 40, con capacidad de trabajar en las entradas finales del juego, su llegada a nuestro equipo va en la dirección que nos propusimos al comenzar la temporada muerta, que era fortalecer nuestro bullpen y jugadores con capacidad de competir el año completo en Lidom”, declaró Ángel Ovalles, tras anunciar el cambio.

Adelantó además que “en Junior vemos un relevista que nos agregará valor inmediato y nos ayudará a competir por el campeonato esta temporada. Si está saludable podremos contar con él sin problemas en la próxima campaña”.

A %d blogueros les gusta esto: