Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Abinader retoma campaña tras vencer el COVID

29 de junio de 2020

Santo Domingo, RD. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, regreso a la campaña campaña electoral luego de saberse negativo de COVID-19, para realizar un encuentro con los coordinadores provinciales del PRM.

Anuncio
click aqui

“Ya tenemos dos pruebas de COVID-19, o sea que estamos sanos y tengo las energías para trabajar en este último tramo de los comicios”, dijo.

Anuncio

Abinader manifestó que el trabajo realizado por el PRM no lo podrá cambiar nadie, en la celebración de los comicios del próximo 5 de julio.

“La perversidad del PLD y del Gobierno no cambiará la realidad de lo que pasará, la rastrería que ellos están queriendo presentar. Si hay alguien que está del lado de la luz y la transparencia somos nosotros”, afirmó.

Expresó a sus coordinadores provinciales que los votos y la simpatía estaban ahí, lo único que se debe hacer es contarlos bien.

Aseguro que durante los días que se mantuvo ausente por el COVID-19, noto  que los perremeista se mantuvieron, trabajando y fortaleciendo en la campaña electoral el vínculo con los votantes, lo que los hace merecedores de ganar en primera vuelta.

«Me acaba de llegar una encuesta desde Azua, que se realizó después de fue Danilo Medina, solamente allá sacados un 57%», subrayó.

El candidato perremeista indico que los dirigentes de su partido saben lo que están representando y la energía positiva que quieren llevar hacia el gobierno.

Abinader indicó que tomó la decisión de iniciar sus actividades con los coordinadores, y les agradeció su trabajo de representación durante su tiempo en cuarentena.

El candidato opositor y Raquel Arbaje, su esposa, superaron la enfermedad luego de que su segunda prueba PCR diera negativo el pasado viernes.

Abinader agradeció las oraciones de las personas y el trato recibido por los médicos que estuvieron a su cargo.

A %d blogueros les gusta esto: