Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Abinader: “Duros y con estado de ánimo bajo primeros días con COVID-19”

19 de junio de 2020

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, habló sobre el proceso que ha pasado desde que arrojó positivo en una prueba de Covid-19, describiendo como  “duros”, los primeros dias de la enfermedad.

Anuncio
click aqui

Durante una entrevista en el Show del Medio Día, Abinader explicó que, “Sí puedo decirles señores que los primeros días fueron duros. Los primeros días fueron de mucha fiebre. Me refiero al jueves, viernes, sábado y domingo fueron días duros de fiebre, de mucha incomodidad del cuerpo”.

Anuncio

Asimismo, resaltó que se aisló durante los tres primeros días de la enfermedad debido a que “no tenía deseo de hablar con nadie”. 

El candidato presidencial dijo que al principio se mantuvo con un estado de ánimo muy bajo, en los que se aisló durante los tres primeros dias de la enfermedad debido a que «no tenia deseos de hablar con nadie’, pero luego fue sintiéndose mucho mejor. Aseguró que esta condición de salud afecta mucho la fortaleza del ser humano, en donde hay que “sacar de abajo”.

“La verdad es que es una enfermedad que te mantiene con mucho malestar. Gracias a Dios algunos síntomas han ido pasando. Mi familia y yo hemos tomado todas las medidas que nos han recomendado los médicos y estamos aquí, casi casi del otro lado”, expresó.

El líder político  dijó que este viernes fue sometido a unos análisis de sangre y en dos o tres días se realizará nuevamente una prueba de reacción en cadena de la polimerasa o (PCR), para determinar si continúa con la enfermedad.

“Ya he creado los anticuerpos, en este momento, según los médicos, ya yo no contagio a la enfermedad, pero eso no significa que ya pueda estar en las calles, sino que debo seguir con el tratamiento”, precisó.

El candidato presidencial agradeció la solidaridad del pueblo dominicano ante su estado. “Me siento muy bien con la solidaridad del pueblo dominicano y de mi equipo. He recibido mensaje de obispos y pastores que han rezado por mí. También me han dedicado misas en varios lugares”, destacó. 

A %d blogueros les gusta esto: