Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Aaron Judge se reportaría saludable con Yankees para el Opening Day

24 de junio de 2020

 Al menos. para los Yankees de Nueva York el retraso del Opening Day de MLB no ha sido tan agobiante, pues todo parece indicar que de aquí a los últimos días de julio el equipo podría arrancar la temporada con casi todo su equipo completo.

Anuncio

A pesar de que aún no se ha hecho oficial el arranque de la campaña 2020, es muy viable que dé inicio entre el 24 y 29 de julio; por ende, para esa fecha, según Jim Bowden de CBS SPorts, tanto Aaron Judge como Aaron Hicks deberían estar totalmente saludables y listos para aparecer en el lineup titular del mánager Aaron Boone.

Anuncio

Salvo Luis Severino quien se encuentra recuperándose de una cirugía Tommy John, así como la ausencia de Domingo Germán debido a la suspensión que le impuso la liga por su caso de violencia doméstica, el resto del equipo podría estar casi completo. Si bien, la baja de los dos abridores dominicanos son severas, la buena noticia es que las podrán contrarrestar con el debut del ex ‘as’ de los Astros de Houston, Gerrit Cole.

Anuncio

Resaltar que Judge ha sufrido de diversas lesiones en las últimas temporadas, siendo la de una costilla rota la última que lo aquejó y le impidió participar en los juegos de Spring Training que se alcanzaron a llevar a cabo antes de ser suspendidos por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el último reporte indica que El Juez no ha presentado molestias, por lo que se cree que dentro de un mes podría estar totalmente listo.

Por su parte, se dice que Aaron Hicks, que también se sometió a una Tommy John, desde el 20 de junio en condiciones normales de la temporada 2020 ya podría haber alineado en el lineup de los Bombarderos, por lo tanto, a falta de un mes para el supuesto Día Inaugural, es probable que Boone lo utilice en los jardines como elemento titular.

FUENTE: www.Álbat.com

A %d blogueros les gusta esto: