Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Y tu orgasmo pa´cuando?

25 de mayo de 2020

A pesar de saber lo importante que es la comunicación en una relación, todavía existen mujeres que callan cosas para no hacer sentir mal a su pareja. En muchas relaciones, el decir algo que aparentemente es sencillo como “no hagas esto, que no me gusta” o “prefiero mejor aquello” se convierte en un auténtico tema tabú. Y de ahí es que surge mi pregunta ¿por qué las mujeres no decimos lo que queremos o nos gusta a la hora del sexo?

Anuncio

Los hábitos sexuales están condicionados por una serie de normas sociales (mensajes de los padres, la iglesia, los amigos, sistema educativo, medios de comunicación, en fin. No podemos hablar de orgasmo sin antes tratar de definir que es: _¨el orgasmo es la culminación de una relación sexual, el clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación.¨

Anuncio

He escuchado testimonios de mujeres con más de un hijo, que no saben que es un orgasmo, muchas tienden a fingir para no herir el ego de su pareja. Cada vez son más las mujeres que creen que el encuentro sexual finaliza cuando el hombre eyacula y por múltiples razones no continúan en búsqueda de su placer.»

Anuncio

No todas las mujeres han experimentado el placer intenso de un orgasmo y no por que son anorgásmicas, sino, por que no se han atrevido a decirle a su pareja que quedaron insatisfechas o porque ellos simplemente no se han molestado en lograr que ellas lleguen a sentirlo.

Puede ser que tu hombre sea un machista egoísta que solo piense en él, en satisfacerse él y ya, pero qué pasa si la culpa es tuya?. Mujer!! habla con tu macho cuéntale que quedaste insatisfecha, proponle cambiar la posición, el ritmo o lo que sea necesario para mejorar. La mayoría de las personas tenemos la mala costumbre de suponer, de pensar que el otro sabe, nooo. Los hombres no son adivinos, a ellos hay que dirigirlos, decirles donde, como y qué nos gusta en la cama, si se sienten humillados o no, es cosa de ellos, pero tienes que explicarle que hacer, como hacerlo, con que ritmo y en qué parte de tu cuerpo.

La sexóloga Nancy Alvarez dice que, ¨las mujeres somos responsables de nuestros orgasmos¨, entonces por qué quedarnos ¨topadas¨ si tenemos una boca para pedir lo que queremos? Di esta boca es mía y pide, exige, proponle a tu hombre diferentes posiciones hasta que encuentres la que te haga ver estrellitas y te ponga a virar los ojos, dile, ahí, aquí, allá así, lo que se te ocurra, que te haga sentir eso inexplicable que es tener un orgasmo.

Mujer, ámate, valorate, consientete, pide lo que te gusta y como te gusta, no finjas orgasmos, vívelo, gózalo, no te quedes con las ganas, no es saludable.

Gabriel Garcia Marquez cita en uno de sus libro, ¨venimos al mundo con los polvos contados, y los que no se usan se pierden para siempre¨, así que pelea tu orgasmo y no te quedes con las ganas, exige lo que por derecho te toca.

A %d blogueros les gusta esto: