Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Un Pambiche de Esperanza es El CoronaCanto

26 de mayo de 2020
El CoronaCanto

Alex Mansilla, Zeo Muñóz y Cruzmonty unieron sus talentos y estudios de producción para darle vida a las letras sencillas pero estimulantes de Augusto Santana en un mensaje titulado “CoronaCanto de Mi Tierra”.

Anuncio

Una labor hecha a distancia, cada quien en su respectivo taller de trabajo, como se hace hoy día y un espíritu inmenso de colaboración ha dado como resultado una experiencia musical que no pasará desapercibida.

Anuncio

Tan pronto se le propuso la idea, Alex asumió de inmediato la responsabilidad de componer la música y convertir su estudio en el nido que abrigaría la producción del tema, entusiasmando a su vez a Zeo Muñóz y Cruzmonty quienes se integraron sin pensarlo dos veces, aportando los tres, además, sus voces como solista y coro.

Anuncio

Cuando creían tenerlo todo listo para pasar de audio a video, llegó brisa fresca desde La Florida, EEUU, y con ella, Luis Delgado, propietario de TV Quisqueya, cuyo equipo de producción aportó bellísimas imágenes y contribuyó en la edición enriqueciendo el video final que se espera dé la vuelta al mundo reenviado por millones de dominicanos.

Una vez más, nuestro talento demuestra sensibilidad y espíritu solidario, en momentos en que la Patria lo requiere de sus hijos mimados. Disfrutemos y reenviemos este CoronaCanto de nuestra Tierra con el sano orgullo del deber cumplido.

A %d blogueros les gusta esto: