Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Un día más

24 de mayo de 2020

Los días ahora parecen todos iguales, pasan rápido, casi no nos damos cuenta de cómo se nos ha ido uno y otro. Quienes tienen la oportunidad de trabajar desde casa, a veces trabajan el día entero sin darse cuenta y sin llevar un horario al pie de la letra, los que estudian y llevan muchas materias se ahogan en la prisa y los quehaceres del hogar y las necesidades de sus hijos si los tienen.

Anuncio

Los que no estudiaban antes de la crisis y que ahora tampoco están trabajando, encuentran sus días sin mucho sentido, se aburren fácilmente, muchos no tienen hábito de lectura ni muchas motivaciones por los cursos técnicos y esto los hace más propensos al aburrimiento y la depresión.

Anuncio

Unos pocos ven con entusiasmo, tiempo y oportunidad para hacer eso que el trabajo o los estudios no les permitía y aprovechan para leer un buen libro, hacer uno que otro de esos cursos que ofrecen las diversas páginas educativas que tenían su contenido por paga, y que ahora puedan acceder gratis a una gran parte de estos.

Anuncio

Un día más, que despiertas pensando, ¿Y hoy que me depara el día?

Entradas relacionadas

Comentarios (8)

Las personas que no aprovechan este tiempo de encierro para si mismos, para aprender cosas nuevas, para meditar, o simplemente mejorar sus vivas, carecen de metas o sueños, o simplemente algo que Los mueva y motive a dar lo mejor de Si mismos. Solo viven una existencia vacia, decicada a cosas vanas.

También la cuarentena nos a mostrado el verdadero valor de las cosas, el valor intrínseco que guardan, que no sabemos en qué momento de la vida nos desviamos detrás de las banalidades que nos ofrece el consumismo, esperemos que luego que pase todo seamos más conscientes, más empaticos, más cariñosos y sobre todo más humanos.

De acuerdo con tigo , pero no todos,están aprendiendo con esta situación ,hay personas que están peor de egoísta

Hay muchos que siguen su vida , que nada le importa

El tiempo hoy te dice si era que realmente no te daba el tiempo para hacer cosas productivas o era simplemente una excusa.

Es tiempo para meditar y reflexionar sobre la situación que vivimos. Ya que la gran mayoría no entiende la gravedad de la situación.

Es tiempo de reinventarse, si al finalizar no logras haber leído un libro o haber dado marcha a un nuevo hábito que mejore tu estilo de vida, entonces tú problema no es la falta de tiempo es la falta de disciplina.

Este virus, le está mostrando,una perspectiva diferente a como hera la vida antes , es de cada quien si la aprovecha o la deja pasar , como una cosa más . pero para los que los estámos aprovechando , será un antes y un después.

A %d blogueros les gusta esto: