
Los días ahora parecen todos iguales, pasan rápido, casi no nos damos cuenta de cómo se nos ha ido uno y otro. Quienes tienen la oportunidad de trabajar desde casa, a veces trabajan el día entero sin darse cuenta y sin llevar un horario al pie de la letra, los que estudian y llevan muchas materias se ahogan en la prisa y los quehaceres del hogar y las necesidades de sus hijos si los tienen.
Los que no estudiaban antes de la crisis y que ahora tampoco están trabajando, encuentran sus días sin mucho sentido, se aburren fácilmente, muchos no tienen hábito de lectura ni muchas motivaciones por los cursos técnicos y esto los hace más propensos al aburrimiento y la depresión.
Unos pocos ven con entusiasmo, tiempo y oportunidad para hacer eso que el trabajo o los estudios no les permitía y aprovechan para leer un buen libro, hacer uno que otro de esos cursos que ofrecen las diversas páginas educativas que tenían su contenido por paga, y que ahora puedan acceder gratis a una gran parte de estos.

Un día más, que despiertas pensando, ¿Y hoy que me depara el día?

Licenciada en Comunicación Social mención periodismo, locutora radial. Amante de la fotografía y el arte en general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.