Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Un Dia Como Hoy Fallece BILL BUCKNER

27 de mayo de 2020

El gran inicialista de buenas manos, vino al país a reforzar a los Tigres del Licey a mediados de los 70’s. Se le recuerda como un buen jugador. Pero en las mayores se le recuerda como el villano de la Serie Mundial de 1986 entre Boston / Metros, cuando cometió aquel memorable error en la primera base producto de un roletazo conectado por Mookie Wilson.

Anuncio

La serie estaba 3 -2 arriba Boston, y este error en el sexto partido, permitió que los Metros empataron el juego y que éste se fuera a entradas extras y que entonces los neoyorquinos ganaran el encuentro y empataron la serie ( 3- 3 ) y que en el séptimo partido, los metropolitanos se coronan campeones mundiales.

Anuncio

Pués Mookie Wilson quien conectó ese batazo, cuando jugaba en liga menor en los 70’s, se casó con quien fué por mucho tiempo, la esposa de su hermano; es decir, con su cuñada.

Anuncio

Ella había procreado un hijo con su anterior esposo, que ( Wilson ) adoptó. Ahí él se convirtió en tío y en padrastro a la vez.

Ese muchacho de nombre ( Preston Wilson ), fué también beisbolista, y luego creo, que laboró como comentarista de béisbol. ¿ Pero cuál fué la singularidad de esta boda ? Pués que la misma se llevó a cabo en el terreno de juego de un estadio, donde la ceremonia oficial se realizó en el home plate.Lunes, 27 de mayo de 2019, muere el conocido ex beisbolista norteamericano

A %d blogueros les gusta esto: