Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

STARLIN CASTRO «PARA MI NUNCA IBA SALIR DE CHICAGO”

27 de mayo de 2020

El nuevo campo corto de los campeones Nacionales de Washington, el dominicano Starlin Castro, dijo que nunca pensó que iba dejar de jugar con los cachorros de chicago por los números que puso.

Anuncio
click aqui

 Starling reconoció haber iniciado un 2015 por debajo de lo que se esperaba pero, para la segunda mitad, aumento  su promedio y logro terminar conectando 145 Hits con un 265 de average de bateo.

Anuncio

 Durante una entrevista concedida a Emilio Bonifacio para su canal de youtube Castro dijo que se sospechaba de algo raro porque el equipo había firmado a Ben Zobrist pero que su abogado le aseguró que no estaba en cambio.

Al momento de recibir la noticia de su paso a los yankees de Nueva York, el líder de hits de la liga nacional del 2011, dijo sentirse alegre y triste ya que salía de un equipo que lo acogió pero que sabía que llegaba a un club de respeto y reconocía que el esfuerzo era doble.

«En Nueva York todo es diferente, desde el club house hasta el calor de los fanáticos, es tan diferente que el público que va en serie regular no es el mismo que va a playoffs» dijo castro

Indico que le presión se siente desde  el club house  y la prensa y esto lleva a los jugadores a trabajar  de manera obligatoria para no decepcionar a los fanáticos.

Starlin Castro  tiene 10 años en Grandes Ligas, jugó para los cachorros en seis temporada donde bateo 281, conectando 62 cuadrangulares y remolcando 363 carreras, en tanto que militando para los mulos del Bronx en apenas Dos años mando 37 bolas fuera del parque y 283 de bateo , cuando pasa a los Marlins milita por Dos temporadas con apenas 274 de promedio 140 remolcada y 37 jonrones

LIDOM Y CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL

En esa misma entrevista el jugador, que en el beisbol invernal pertenece a los Leones del Escogido, expreso que dejo de participar en el invierno porque no le gusta jugar a media y que si va participar con los leones es a entregarse.

Starling aprovechó el medio para dejarle saber a sus seguidores que no ha ido al Clásico Mundial de Beisbol porque nunca lo han invitado.

A %d blogueros les gusta esto: