Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Niños se dejan picar por viuda negra querían convertirse en Spiden- Man

26 de mayo de 2020

Bolivia.- Tres hermanos de 8,10 y 12 años, se hicieron picar por una araña viuda negra para tener los súperpoderes de un personaje de ficción, esto después de haber visto la película del Hombre Araña, el hecho ocurrió en la localidad rural de Chayanta, en Potosí, Bolivia.

Anuncio

La madre de los menores expresó, que al verlos llorar se asustó y los llevó de inmediato al centro de salud de la localidad donde viven pero, por no presentar mejoría fueron trasladado al hospital de Llallanta.

Anuncio

Dijo también que mientras ella buscaba leña para cocinar, los niños salieron a pastar sus ovejas y fue ahí donde se encontraron al arácnido.

Anuncio

Los síntomas del veneno de la viuda negra son calambres y espasmos musculares que se propagan por todo el cuerpo y producen escalofríos, fiebre, náuseas y vómitos; transpiración copiosa, dolor de cabeza, abdomen y pecho; agitación y presión arterial grave y alta, según especialista.

El jefe de la unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Prieto informó que, los tres hermanos lograron salvar su vida, y ya fueron dados de alta.

El virólogo boliviano señaló que, aunque la pandemia por el Covid-19 ocupa la mayor parte de la atención de científicos, médicos y funcionarios, compartió la información “porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida».

A %d blogueros les gusta esto: