Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Manny Ramírez le da práctica de bateo al hijo de «Big Papi «

28 de mayo de 2020

Manny Ramírez y David Ortiz formaron un dúo peligroso en el corazón de la alineación de los Medias Rojas de Boston, que le sumó a la franquicia dos campeonatos de Serie Mundial. Y tras un periodo de 12 años de la última vez que participaron en el mismo terreno de juego como compañeros, Manny reaparece junto David una vez más.

Anuncio

En esta ocasión la pareja de toleteros figura en las redes sociales, donde se aprecia a Ramírez en fotos y videos colgados en la cuenta de Instagram de Ortiz, dándole clases de bateo al hijo del “Big Papi”, D’Angelo.

Anuncio

“Aprendiendo del mejor en la caja de bateo” leía el mensaje de David, publicado junto a una imagen del 12 veces ‘All Star’ y su hijo en un story.

Anuncio

Ambos dominicanos vistieron juntos el uniforme de los patirrojos por más de 5 temporadas, en las que contribuyeron a terminar la racha de 86 años del equipo de Boston sin ganar una Serie Mundial, y le brindaron a su fanaticada varios momentos de felicidad con batazos en el “clutch”.

Durante ese periodo se combinaron para ser nombrados 10 veces al Juego de Estrellas, además de formar parte del Salón de la Fama de los Medias Rojas desde 2019.

“Miren a mi compañero de entrenamiento hoy… Se hizo daño … @redsox @mlb”, escribió Ortiz en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: