
Tu existencia es producto de un milagro que Dios realizó para darnos felicidad, eres un ángel protector que siempre velará por nuestra seguridad, nuestra salud, y nuestro bienestar.
Definir a mamá es definir lo indefinible, porque las palabras jamás serán suficientes, eres demasiado, eres lo inexplicable. Tus sacrificios siempre fueron y siguen siendo infinitos.
Desde que nací, te desvelaste, si enfermaba no me dejabas sola, y en mi adolescencia cuando empecé a salir, no dormías hasta saber que estaba en casa dormida, eres la secretaria de Dios aquí en la tierra, la que él puso como guardiana para protegerme, mi guardaespaldas.
Para ti nunca crecemos, somos tus tiernos bebes. ¡Oh madre hermosa te amo! Tus ojos llenan mi alma. En el día de las madres se celebra tu labor, tu dedicación, tu maravillosa creación, pero todos los días son cortos para demostrarte mi amor.
Nombrarte siempre es grato, me da felicidad, verte, mirarte y besarte me rebosa de paz. En este día tan especial tú eres la festejada, que vivan todas las madres del mundo en especial las dominicanas.

Licenciada en Comunicación Social mención periodismo, locutora radial. Amante de la fotografía y el arte en general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.