
Todavía recuerdo el 31 de diciembre del 2019, hice mi lista de peticiones para el 2020, pero lo que nunca imagine es que un virus que no conocía iba a protagonizar un confinamiento mundial. Pero en lo espiritual también estamos viviendo así, hacemos planes para nuestra vida secular aun conociendo lo dicho en Mateo 24, acerca de las señales del fin y vivimos como que eso este lejos de suceder.
Desde hace tiempo están los falsos profetas, los falsos Cristo, el hambre, el aumento de la maldad, rumores de guerra, levantamiento de nación contra nación, en fin, esta casi todo cumplido y el hombre sigue su camino ignorando todo lo que ya ha oído, aun sin nunca haber leído este pasaje bíblico. Pero, ¿Cuál será la actitud del hombre cuando se cumpla Mateo 24:27?
PORQUE COMO RELÁMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE, ASÍ SERA TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.
Ciertamente no me quiero imaginar que será de esos días, después que sea arrebatada la iglesia, pero si se, que ya es tiempo de dejar de ser el mas religioso y buscar a Dios de todo corazón, es hora ya de perdonar para recibir el perdón de Dios, es momento de arrepentimiento porque, así como un día despertamos con la noticia del Covid 19, despertaremos otro día y será el arrebatamiento de la iglesia.

Lic. comunicación social, guionista de no ficción.