Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

La NBA podría arrancar el 31 de julio temporada 2019-20

29 de mayo de 2020

Nueva York – El comisionado de la National Basketball Association (NBA) Adam Silve sigue trabajando arduamente para que se vuelva a jugar pero se desconoce cuántos equipos regresarán al tabloncillo para recupera la temporada a finales de julio, afectada por el coronavirus.

Anuncio

Fuentes muy cercana al comisionado indican que se tiene información de 16 a 30 equipos que tienen todo listo para volver a jugar en algún complejo en Orlando Florida

Anuncio

Esa misma fuente dice que Adan Silver y la Junta de la liga coinciden en que la fecha ideal es 31 de julio para retomar la campaña esperada por muchos.

Anuncio

Dentro de las propuestas que se estudian esta traer 20 equipos (máximo 30). Otro plan discutido este viernes es invitar a cualquier equipo que esté seis juegos por debajo de un puesto de postemporada, un escenario basado en las posiciones de 13 equipos en la Conferencia del Oeste, y nueve de la Conferencia del Este.

En caso de que la fecha puesta en agenda para iniciar los partidos, llevaría al comisionado Silver a tomar una determinación lo más pronto posible. La mayoría de las instalaciones de práctica de los equipos de la liga aun no han reabierto, lo que significa que los jugadores tomen su tiempo para ponerse en forma ya que no han jugado desde que la liga suspendió la actividad el pasado 11 de marzo en respuesta al Covid-19.

Este viernes Los Knicks de Nueva York abrieron su instalación y los Celtics de Boston anunciaron que harán lo mismo el lunes entrante. Los equipos que faltan por reabrir son Detroit, San Antonio, Washington y Golden State

A %d blogueros les gusta esto: