Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Juliana O´Neal se lanza al ruedo político; sorprende a su a fanáticos con candidatura a diputada por la por FP en SDE

30 de mayo de 2020

«he liberado varias batallas, incluso la que he liberado encontrar de la muerte«

Julina O` Neal

Rhina Rojas

Anuncio
click aqui

Santo Domingo.- ¨Ahora me toca luchar por ti¨ con esta frase la merenguera  Juliana O’Neal presentó este viernes su candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, dicha información la dio  a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Anuncio

La Guerrera como es conocida la artista desde que inició su lucha contra el cáncer,  indico que tomó la decisión con el compromiso de representar y luchar por todos los que no pierden la esperanza de que todo puede ser mejor,   «he liberado varias batallas, incluso he liberado en contra de la muerte, esa batallas despertaron el deseo de ayudar a persona cerca de mí en la de ellos«   expreso la cantante.  

Del mismo modo recordó que ha batallado contra el cáncer desde los 11 años   y reveló que tantos años de batallar con su enfermedad le permitieron darse cuenta de que existía la necesidad de lograr cambios en su entorno y en favor de la  gente.

«Doy este paso adelante para ponerme a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas y así juntos dejar de luchar batallas individuales. Hoy, al igual que en los años en los que estuve sumergida en la batalla por mi vida, pido su apoyo, esta vez con la certeza y la convicción de que si vamos por el camino seguro trabajando juntos podemos lograr más´´, sostuvo la  merenguera  en su mensaje.

Para la intérprete de temas como   “Estúpido”, “Me solté el cabello” y “Todos me miran” y quien el pasado  13 de enero anuncio vencer el cáncer por tercera ocasiono, está es su primera experiencia en el ámbito político, y  se une a otros artistas que han participado en la política, tales como: Héctor Acosta (El Torito), Sergio Vargas, Jhonny Ventura y el actual alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entre otros.

Las reacciones no se hicieron esperar de sus seguidores, algunos sorprendidos y otros apoyando su iniciativa por querer ayudar su municipio desde otro ángulo.

A %d blogueros les gusta esto: