Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Joven de 15 años da a luz trillizos en medio de pandemia

26 de mayo de 2020

Santo Domingo.- Una adolescente de 15 años, dió a luz a tres niños el pasado jueves en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, siendo este el primer parto de trillizos que se registra en medio de la pandemia y la crisis sanitaria que sufre el país.

Anuncio
click aqui

La joven, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad dijo, que es madre primeriza y que al momento de traer sus hijos al mundo sintió angustia pero que dio gracias a Dios por que todo salió bien y agradeció al equipo médico que la asistió, tanto a ella como a sus bebés.

Anuncio

¨Cuando estaba en medio de la cirugía, se me cortaba la respiración por los nervios y pensaba que me iba a morir¨ narró la joven madre, quien califica el nacimiento de sus tres pequeños como ¨una promesa de Dios de que todo saldrá bien¨.

Según los doctores Mario Rafael Estrada y Landy Tapia, especialistas en ginecólogia y obstetricia los trillizos llevan por nombre Fabian, Fabio y Mario quienes nacieron de 28 semanas de gestación, en un parto por cesárea sin complicaciones indicaron ademas que dos de los bebes pesaron tres libras, mientras que otro nació con un peso de dos libras y tres cuarto.

La información fue dada a conocer por el Seguro Nacional de Salud en su pagina web donde explicó que los tres infantes permanecen en perfecto estado de salud, en la Unidad de Cuidados Neonatales de la Maternidad.

A %d blogueros les gusta esto: