Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Johnny Ventura lanza merengue producido por Emilio Estefan.

29 de mayo de 2020

Santo Domingo.-  Luego de recuperar su salud tras salir airoso del COVID-19, el Caballo Mayor,  Johnny Ventura, estreno su nuevo sencillo musical ¨ Me Cayo del Cielo¨  un adelanto  del álbum que tiene a cargo el reconocido  productor Emilio Estefan.  El tema ya se encuentra disponible, en todas las plataformas digitales y la radio nacional dominicana.

Anuncio

“Me Cayó del Cielo”, una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afroantillanos y el mismo presenta una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos. “Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En “Me Cayó del Cielo”, sin dudas, tendremos un tremendo éxito”, expresó Ventura.

Anuncio

De su lado, Estefan manifestó que “es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura». “Su carrera ha sido una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración”, explicó. Del mismo modo aseguro sentirse ilusionado de producir esta canción en esto momento  “es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama  Me Cayó del Cielo. ’’ – declaro Estefan

Anuncio

La composición a cargo de Archie Peña, cuenta la historia de esas sorpresas que da la vida con los amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz, la misma viene a  dar un respiro ante la situación por la que atraviesa el mundo, con un tema de corte romántico y alegre, manteniendo el estilo  del  Caballo Mayor.

 Este sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.

A finales del pasado mes de marzo, Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo en Coronavirus, enfermedad de la que, a sus 80 años, se recuperó satisfactoriamente.

A %d blogueros les gusta esto: