Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Google pospone lanzamiento de Android 11

30 de mayo de 2020

EE.UU.- Google pospone lanzamiento del Android 11, debido a las protestas que han estallado en Estados Unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd bajo custodia policial.

Anuncio
click aqui

Esta compañía colgó el mensaje en su cuenta “Android developers”de Twitter que dice: “Estamos felices de contarles más sobre el Android 11, pero ahora no es el momento para celebrarlo”.

Anuncio

El tweet no se aclara con exactitud la razón del retraso, pero todo se debe a las protestas, saqueos e incendios derivados de la respuesta de ciertos grupos a la muerte de George Floyd en Minnesota.

Y es que la revuelta se ha extendido a otros puntos del país, y no obstante el Área de la Bahía donde se encuentra Google y la mayoría de sus empleados ha estado también envuelta en grandes conflictos durante las últimas horas tanto en San José como en Oakland.

La presentación virtual, que iba a celebrarse el 3 de junio, quedo con fecha a determinar. Google prometió «volver pronto con nuevos detalles sobre su Android 11».

Esta compañía presenta la última versión beta cada año en mayo, pero debido a las circunstancias la conferencia de desarrolladores Google I/O tuvo que cancelarse.

A %d blogueros les gusta esto: