Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Forbes elimina de la lista de multimillonarios a Kylie Jenner y la acusan de crear una “red de mentiras”

30 de mayo de 2020

Kylie Jenner se encuentra en medio de una fuerte polémica.  La joven empresaria de 23 años, que fue declara el año pasado  por la revista Forbes como la multimillonaria más joven «hecha a sí misma»,  pero sin embargo este viernes, la revista especializada en el mundo de los negocios asegura que ella creó una «red de mentiras» para que se creyera que tiene más dinero del que realmente posee.

Anuncio
Fuente Externa

La revista estadounidense publicó  un artículo tutulado ‘Inside Kylie’s Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire’ (en español: ‘Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria’).  En el que señalaron que la familia  Kardashian-Jenner facilitó documentos que mostraban que los ingresos anuales de la compañía de Kylie, del 2016 al 2017, estaban entre $307 millones y $ 360 millones por año. Ahora, la publicación revela que los números reales fueron de $125 millones para 2018, $177 millones para 2017 y, que en 2016, la misma publicación no quiso revelar el número pues consideraron que ‘fue muy exagerado’.

Anuncio

Esta revista siguió de cerca los negocios de Kylie cuando vendió el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, en un acuerdo que superó el billón y medio de dólares. Por lo que indico  que Cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $1.2 mil millones este enero, fue un momento decisivo para la familia. Uno de las mayores ‘transacciones’ de las celebridades de todos los tiempos, el trato pareció confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus”.

Anuncio

Pero al parecer el negocio no fue favorable para Coty, según informaciones divulgada por la empresa y a los que Forbes tuvo acceso. “En la letra pequeña del acuerdo surgió una verdad menos halagadora. Los documentos publicados por Coty que se cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia le ha hecho creer durante años a la industria cosmética y a la prensa, incluyendo a Forbes”, señalaron en el artículo

Tienda Kylie Cosmetics / fuente externa

Una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner le dijo al diario The Post que el éxito supuestamente exagerado de Jenner era el secreto peor guardado de la industria de la belleza. «Esta fue una estrategia deliberada para calificar a Kylie como una empresaria de los negocios», dijo la fuente. «Lanzaron agresivamente a Forbes para que pusiera a Kylie en la portada como el multimillonario más joven del mundo, y Forbes se enamoró»

La celebrity no espero y de inmediato respondió con varios  ‘tuits’ a las aseveraciones de Forbes.

https://twitter.com/KylieJenner?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266396922752843779&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniverso.com%2Fentretenimiento%2F2020%2F05%2F29%2Fnota%2F7855785%2Fforbes-acusa-kylie-jenner-inflar-su-fortuna-asegura-que-no
A %d blogueros les gusta esto: