Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Elimina los hongos en la cara con esta mascarilla

31 de mayo de 2020

(Caracas). Las mascarillas caseras resultan ser un perfecto aliado para tu belleza, despídete del hongo en la cara con arroz y yogur, así lograrás darle un nuevo toque a tu imagen y tener mayor seguridad en ti misma.

Anuncio


Hay ingredientes que tienes a la mano, pero que desconoces sus propiedades y lo bien que resultan para tu piel, como el arroz y el yogur, los cuales son buenos aliados para despedirte del paño de la cara.

Anuncio

En esta ocasión, te decimos cómo realizar una mascarilla de arroz y yogur para despedirte del hongo de la cara, tan solo necesitas de estos ingredientes que seguro tienes en casa o puedes adquirir con facilidad.

Anuncio

Qué es el hongo de de la cara

La melasma u hongo de la cara, es una afección que se distingue por la aparición de manchas simétricas de color marrón en la cara, principalmente en la frente y en las mejillas y son producidas debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis o la dermis.

El hongo de la cara se presenta principalmente en las mujeres y es causado por los cambios hormonales durante el embarazo, la exposición al sol, uso de anticonceptivos e incluso ser algo hereditario.

Muchas mujeres tratan de combatir esto con cremas aclarantes, y con mascarillas caseras, pero también se puede acudir con un especialista para un tratamiento especial.

Mascarilla de arroz y yogur para despedirte hongo en la cara

El arroz ha sido un ingrediente secreto de la belleza oriental, ya que deja un cutis suave y luminoso, pero mezclado con yogur, es un experto para auxiliar en la eliminación del paño de la cara, así que manos a la obra.

Ingredientes

Media taza de arroz

Dos cucharadas de yogur natural

Un trozo de tomate rojo

Preparación

Lo primero que debes hacer, es triturar en la licuadora la media taza de arroz hasta obtener un polvo muy fino, después vacía en un recipiente y agrega las dos cucharadas de yogur y el puré del trozo de tomate rojo, mezcla perfectamente.

Aplicación

Ya que tienes la mascarilla lista, lava tu rostro muy bien y una vez limpio, coloca esta mezcla por toda la cara con masajes circulares y espera a que actúe por 15 minutos, después retira con agua tibia.

FUENTE: https://www.noticias24mundo.com

A %d blogueros les gusta esto: